ESTUDIO DE GRABACIÓN

Hace ya mas de ocho años que los locales de El Gringo comenzaron a tomar forma y poco a poco ha ido creciendo hasta llegar a ser el estudio profesional que es hoy en día.

Disponemos de una amplia sala de grabación con una excelente acústica para poder captar tus interpretaciones de la forma mas natural posible, sin trampas ni artificios, como se hacen los grandes discos.

La combinación de previos analógicos con la grabación digital en Pro Tools y la posibilidad de mezclar en analógico o en digital hacen que tanto el proceso de grabación como el de mezcla se puedan adaptar al sonido y necesidades de cada grupo.















PRODUCCIÓN MUSICAL

La grabación de un disco conlleva una organización logística y la necesidad de tomar un buen numero de decisiones musicales que pueden suponer un obstáculo a la hora de lograr el objetivo final que no es otro que registrar una buena canción para que la escuche "el público". Hay muchos detalles técnicos y estilísticos que hay que tener en cuenta a la hora de grabar para que el resultado final sea el mejor posible. Para eso es imprescindible la figura de un productor, que puede ser uno de los miembros de la banda o, lo que es mejor, unos oídos externos al grupo que den su opinión sobre la canción en su conjunto.

En los estudios EL GRINGO MUSIC nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en la producción y guiaros en los detalles que harán que vuestra música suene mejor. Para eso necesitamos contar con la total confianza de los músicos sobre nuestros criterios. Si vosotros así lo deseáis estaremos encantados de colaborar en la producción o, en caso contrario, dejarla en manos de la banda.

Mas de 10 años de experiencia grabando con nuestra bandas (El Color de la Duda, El Señor Ramón, Barracus...), poniéndonos en manos de otros productores, trabajando en otros estudios y grabando y componiendo música nos avalan, pero serás tu finalmente quien decidas si quieres o no ponerte en nuestras manos.

Estudio de grabación situado en el centro de Pamplona

  • Sistema Pro Tools

  • Conversor Antelope Orion 32

  • Mesa analógica Tascam M700

  • Previos Avalon, TL Audio, Tascam…

  • Backline disponible

  • Sala de grabación con capacidad para grabaciones en directo o semidirecto.

  • Servicio de edición y distribución digital incluido

  • Producciones a medida

COMPAÑIA DISCOGRAFICA

ESTUDIO DE GRABACION

EL GRINGO

MUSIC

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now